UMN elige nuevos directivos

Edwin Solano aspira a mantenerse en la vicepresidencia de la UMN.

Este 7 de marzo de  7 a.m. a 2 p.m. en sus instalaciones en Sabana Sur

 

El próximo 7 de marzo la Unión Médica Nacional (UMN) elegirá a la mitad de su nueva junta directiva por un período de dos años.

Para esta elección se presentó una única papeleta encabezada por el doctor Edwin Solano, actual vicepresidente, y quien aspira al mismo cargo.

De igual manera, el doctor Andrés Castillo, busca su elección en la Secretaría de Actas y Correspondencia, mientras que el doctor Angelo Castillo Flores, asumirá  la Secretaría de Asuntos Internacionales.

La doctora Jeimy Castro Bravo estará en la Secretaría de Formación y Doctrina, la doctora Xinia Ávila Matamoros en la vocalía II y la doctora María Cristina Morales en la III.

La votación está convocada por el tribunal interno de elecciones de 7 a.m. a 2 p.m. en las instalaciones de la Unión Médica Nacional.

 

La junta directiva actual la preside el doctor José Federico Rojas Montero y en ella se mantendrán también las doctoras Azalea Borbón (Vocal I); María de los Ángeles Rodríguez (Secretaria de Organización); Silvia Ramírez (Tesorera), así como los doctores Iván Guerrero (Secretario de Información), Carlos Jiménez (Secretario de Asuntos Gremiales) y el fiscal José Alberto Méndez.

La UMN es uno de los sindicatos más antiguos del país y en septiembre cumplirá 68 años de luchas y defensas en favor de los médicos nacionales.