Nuevos miembros honorarios

La Unión Médica Nacional (UMN) entregó “diplomas”  a nuevos miembros honorarios, con lo cual ya son más de 400 los médicos que conforman este importante grupo.

La declaratoria de miembro honorario incluye a médicos pensionados y es una forma de agradecer y mantener el contacto con afiliados que durante su ejercicio se mantuvieron fieles a la UMN.

En la actividad, realizada el miércoles 30 de mayo en el auditorio “Doctor Juan Gabriel Rodríguez Baltodano”, la directiva de la UMN resaltó el aporte de los homenajeados. El Presidente, José Federico Rojas Montero, junto con el doctor Andrés Castillo y la doctora Azalea Borbón entregaron los reconocimientos.

Los miembros honorarios ya no tienen que pagar su cuota de afiliación, pero mantienen los mismos derechos dentro del sindicato.

Los médicos que recibieron el homenaje se mostraron agradecidos y satisfechos por el reconocimiento de la junta directiva.

El Presidente de la UMN, José Federico Rojas Montero, el doctor Andrés Castillo y la doctora Azalea Borbón participaron de la entrega a los homenajeados.
Los médicos homenajeados se mostraron agradecidos por el reconocimiento.
Los médicos homenajeados se mostraron agradecidos por el reconocimiento.
Los médicos se llevaron este título como reconocimiento.