Directiva se reúne con seccional del Tony Facio

El doctor Edwin Solan, Vicepresidente de la UMN, tuvo a su cargo la exposición. (Foto Alexander Azofeifa).
En la reunión participaron miembros de la seccional del Tony Facio. (Foto Alexander Azofeifa).
En el encuentro también estuvieron otros profesionales del hospital, en compañía de la Junta Directiva.(Foto Alexander Azofeifa).

(13 de junio, 2012). La Junta Directiva de la Unión Médica Nacional (UMN) compartió con los miembros de la seccional del hospital Tony Facio de Limón y con otros profesionales, en una visita realizada a esta provincia.

El doctor Edwin Solano Alfaro, Vicepresidente de la UMN, fue uno de los expositores y compartió valiosa información con los médicos presentes.

Como parte de su política, la Unión Médica Nacional ha visitado diferentes seccionales con el fin de compartir de cerca y conocer de primera mano sus problemas y necesidades.

Hace 15 días le tocó el turno al Hospital de Ciudad Neilly, donde la dirigencia de la UMN se reunió con miembros de la seccional de ese centro, del área de salud y con el representante en la zona del Ministerio de Salud.

El propósito de la UMN es continuar con esta iniciativa de visitar las seccionales y fortalecer los lazos con los afiliados.