UMN fortalece lazos en zona sur

El doctor Edwin Solano, Presidente de la UMN, se dirigió a sus colegas en su visita a la zona sur. (Foto Alexander Azofeifa).

(San José, 27 de julio, 2012). Representantes de la Unión Médica Nacional (UMN) se reunieron este 26 de julio con médicos de la zona sur, con el fin de informales de lo que acontece en la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y sobre todo para escuchar sus inquietudes.

Al encuentro asistieron médicos de San Vito de Coto Brus, Corredores, Buenos Aires, Ciudad Neilly, Pérez Zeledón, Palmar Sur y Golfito.

El doctor Edwin Solano, Presidente de la UMN, fue uno de los representantes, y quien compartió con sus colegas la visión de la Unión Médica de lo que sucede en la Caja.

La Unión Médica Nacional ha desarrollado en las últimas semanas un intenso plan de visitas a las diferentes zonas del país, como parte de su compromiso de acercarse a sus afiliados. De esta manera, ha estado en Grecia, San Ramón, Heredia y Guápiles, entre otros lugares.

Uno de los temas que ha sido motivo de preocupación en las semanas recientes es la ley 6836, vigente desde 1982.

Al Presidente de la UMN lo acompañaron los doctores Carlos Jiménez y José Alberto Méndez, ambos directivos de la UMN, el licenciado Carlos R. Abarca P. y el gerente Alexander Azofeifa.

 

Hubo una buena participación de los afiliados, procedentes de los diferentes lugares del sur. (Foto Alexander Azofeifa).
Los médicos tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes a la dirigencia de la UMN. (Foto Alexander Azofeifa).