Directiva compartió con médicos de San Carlos

El Presidente de la Unión Médica Nacional, el doctor Edwin Solano, en compañía de las doctoras Xinia Ávila (derecha), Azalea Borbón y Silvia Ramírez, durante la reunión en San Carlos. (Foto Alexander Azofeifa).

(Miércoles 22 de agosto, 2012). La Junta Directiva de la Unión Médica Nacional (UMN) compartió el martes en la noche con más de 30 médicos que laboran en el Hospital de San Carlos.

El encuentro se realizó con el propósito de informar a los afiliados qué acciones ha realizado la Unión Médica en defensa de los profesionales y desde luego de los pacientes.

La actividad resultó un total éxito y fortaleció los lazos entre los miembros de la directiva y los afiliados del sector norte.

Como parte de la gira, el promotor Freddy Guzmán y el gerente Alexander Azofeifa se trasladaron este miércoles a los Chiles para formar la seccional en este sector.

La Unión Médica ha efectuado una serie de visitas a la zona sur, a Grecia, a San Ramón y Puntarenas, y ahora al norte del país para continuar con su política de acercamiento e información con los afiliados.

Los médicos de San Carlos quedaron muy satisfechos con la información que recibieron de la UMN.
Hubo una muy buena participación en el encuentro en el norte.