UMN informa a afiliados de Alajuela

El Presidente de la UMN, el doctor Edwin Solano Alfaro, durante la exposición a sus colegas de Alajuela.

(San José, 10 de septiembre, 2012). La Unión Médica Nacional (UMN) mantuvo hoy una reunión para informar a sus afiliados en el área de salud central de Alajuela, como parte de la política de visitas que ha realizado a diferentes zonas del país, tanto urbanas como rurales.

El propósito de dichos encuentros es compartir e intercambiar información sobre importantes temas, tal es el caso de la ley 6836, la cual fue cuestionada desde el punto de vista legal mediante un recurso presentado por particulares en la Sala Constitucional.

La visita estuvo a cargo del Presidente de la UMN, doctor Edwin Solano Alfaro, quien estuvo acompañado por el doctor Freddy Guzmán, promotor sindical, y el gerente Alexander Azofeifa.

La Unión Médica Nacional ha desplegado un gran esfuerzo para mantener informados a sus afiliados y las visitas son un punto clave de la estrategia diseñada.

El próximo 26 de septiembre, la UMN cumplirá 68 años de velar porque el cuerpo médico nacional disponga de las condiciones adecuadas para laborar, tiempo en el cual también ha hecho una enérgica defensa de la medicina social que le compete a la Caja Costarricense de Seguro Social.

 

 

Hoy le tocó el turno a los médicos del área de salud central de Alajuela.