Un mensaje del Mundo a Costa Rica

Venezuela: Medicos de Costa Rica desde la Federacion Médica Venezolana (FMV) en Montevideo y la Confemel, nuestro apoyo total a sus justas peticiones y exigencias.
Bolivia: Fuerza Costa Rica
Brasil: Força, determinação (fuerza, determinación)
Ecuador: Viva la democracia en latinoamerica. Felicitaciones medicos de Costa Rica. Desde Guayaquil Ecuador nuestro apoyo solidario en sus justas reinvindicaciones. Adelante compañeros. Dr Francisco Vera, Vicepresidente FME
Brasil: Viva a democracia! ! Parabéns todos los trabalhadores. Os médicos em especial.
Brasil: Nuestro pleno apoyo a esta justa lucha de los medicos en defensa del patrimonio del pueblo de Costa Rica, la calidad de los servicios públicos y el respeto por la dignidad de los trabajadores públicos en su país. Eduardo Santana. México: Nuestra solidaridad. Y apoyo a los medicos de Costa Rica. Nuestro apoyo y solidaridad Karim, fuerza y determinación para defender los derechos del gremio, estaremos pendientes Colombia: esas luchas son largas y duras que requieren de mucha unidad y fortaleza. Los apoyamos y les deseamos logros importantes para todos Argentina: defendamos nuestras instituciones ,no a la privatización. Honduras: Nuestro apoyo solidario en esta lucha !!!!! Adelante ! Estamos con uds.