Convocatoria a elecciones en Unión Médica

UNION MÉDICA NACIONAL
TRIBUNAL DE ELECCIONES
AVISA A SUS AFILIADOS

 

Que a partir de hoy 09 de enero de 2012, se abre un nuevo período de inscripción de papeletas para optar por la integración de los siguientes puestos de la Junta Directiva.

VICEPRESIDENTE
SECRETARÍA DE ACTAS Y CORRESPONDENCIA
SECRETARÍA DE FORMACIÓN Y DOCTRINA
SECRETARÍA DE ASUNTOS INTERNACIONALES
VOCAL II
VOCAL III

Las papeletas se recibirán en nuestra sede central, ubicada en Sabana Sur, al fondo del parqueo del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, a más tardar a las 16 horas del 20 de enero del presente año y las mismas, bajo pena de inadmisibilidad, deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 16 del Reglamento de Elecciones y en los Estatutos vigentes.

No habrá límite de inscripción de papeletas. Sin embargo, en lo que respecta a los puestos para Junta Directiva, sólo se admitirán papeletas que contengan la totalidad de lo miembros a elegir, todo conforme a la reglamentación vigente.

No es válida la inscripción de un mismo médico como candidato en más de una papeleta, sea o no el mismo puesto.

Las personas interesadas pueden solicitar el Reglamento de Elecciones y las fórmulas de inscripción en la sede del sindicato.

IMPORTANTE: Las papeletas deben llevar el nombre completo de los candidatos para cada puesto, nombre del delegado ante el Tribunal de Elecciones, ser inscrita por un médico, todos miembros afiliados activos a la Unión Médica Nacional.

​TRIBUNAL DE ELECCIONES

Firma responsable: Dr. Luis Enrique Poveda Esquivel

Cédula N.1-0372-0684