UMN presentó informes de su gestión en 2011

El doctor José Federico Rojas Montero, presidente de la UMN, presentó su informe.

La Unión Médica Nacional (UMN) presentó este viernes, a partir de las 7 p.m., los informes de la presidencia, fiscalía y tesorería a los afiliados, los cuales fueron aprobados por los concurrentes a la Asamblea General Ordinaria, la cual concluyó a las 9:30 p.m.

Este 23 de marzo, en su Asamblea General Ordinaria, rindieron cuentas el Presidente José Federico Rojas; la Tesorera, Silvia Ramírez y el Fiscal, José Alberto Méndez.

El Tribunal de Elecciones también presentó su respectivo informe por medio de la doctora Mercedes Vargas, y fueron

Entre los que resultaron electos se encuentran el Vicepresidente, el ratificados los nuevos directivos, quienes habían sido electos el 14 de marzo.

Los asistentes estuvieron muy activos durante la asamblea.

Esos directivos son: el doctor Edwin Solano Alfaro, y el doctor José Andrés Castillo en la Secretaría de Actas y Correspondencia, así como los de las doctoras Jeimy Castro Bravo, quien estará en la Secretaría de Formación y Doctrina; Xinia Ávila Matamoros en la vocalía II, y María Cristina Morales en la III, y el doctor Ángelo Castillo Flores, en la Secretaría de Asuntos Internacionales, serán ratificados en dicha Asamblea.

En la asamblea, los participantes expresaron sus inquietudes por lo que sucede en la actualidad en la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), especialmente con las políticas de recortes que afectarán a los hospitales y centros del país.