Con los afiliados del Hospital de Niños

El doctor Edwin Solano, Presidente de la Unión Médica Nacional, informó a los afiliados del Hospital de Niños qué está haciendo el sindicato para defenderé sus derechos y a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). (Foto Alexander Azofeifa).

(San José, 1 de septiembre, 2012).Este viernes 31 de agosto, el doctor Edwin Solano Alfaro, Presidente de la Unión Médica Nacional (UMN), compartió una charla con los médicos afiliados del Hospital de Niños, en la que les informó de las medidas que ha emprendido nuestro sindicato en los últimos meses en defensa de la profesión.

Las acciones para defender la ley 6836, así como el clima que prevalece en la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) respecto a los cambios que se impulsan en la institución fueron parte de los temas tratados por el presidente.

Como ha sucedido en las más recientes visitas de la UMN a diferentes centros de salud donde laboran nuestros afiliados, en esta oportunidad hubo una numerosa participación.

Entre el público se encontraban el director del Hospital, el doctor Rodolfo Hernández y la exministra de Salud, María Luisa Ávila.

El doctor Solano estuvo acompañado por los directivos y médicos, Azalea Borbón y Andrés Castillo; el licenciado Carlos Abarca, el promotor sindical, médico Freddy Guzmán y el gerente de la UMN, Alexander Azofeifa.

La Unión Médica Nacional cumplirá este 26 de septiembre 68 años de velar por los derechos de sus afiliados y es uno de los sindicatos costarricenses con más trayectoria y vigencia.

Hubo una numerosa participación. Aquí la exministra de Salud, María Luis Ávila, hace uso de la palabra. (Foto Alexander Azofeifa).