Convivio con médicos de Occidente

(San José, 29 de septiembre, 2012). La Unión Médica Nacional (UMN) realizó este jueves 27 un convivio con los médicos de la Asociación de Occidente, integrada por San Ramón, Grecia y Naranjo, con el propósito de propiciar un acercamiento con los afiliados de esta región.

El encuentro no solo sirvió para compartir en un ambiente distendido con los afiliados, sino que se aprovechó para informarles de manera directa de las acciones emprendidas por la UMN en diferentes campos.

A pocos días de haber cumplido 68 años (el 26 de septiembre), la Unión Médica Nacional continúa con su política de visitas a todo el país, cuyo principal fin es conocer de cerca la problemática que enfrentan los médicos en tiempos de crisis.

Entre las preocupaciones inmediatas del cuerpo médico están las políticas de contención del gasto que la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) ha impulsado ya en diferentes centros.

A la actividad asistieron en representación de la UMN, el Presidente, el doctor Edwin Solano Alfaro, la doctora y directiva Azalea Borbón, el promotor sindical, Freddy Guzmán, y el gerente Alexander Azofeifa.

 

El presidente Edwin Solano Alfaro se dirigió a sus colegas durante el encuentro. (Foto Alexander Azofeifa).
Hubo una buena respuesta a la convocatoria. (Foto Alexander Azofeifa).
Marino Ramírez fue uno de los asistentes al convivio. (Foto Alexander Azofeifa).